martes, 19 de julio de 2016

“Botota Fox” explica por qué dejó el panel de SQP

A varios tomó por sorpresa la repentina salida de la Botota del programa de farándula SQP, en el cual se había desempeñado por cerca de seis meses como panelista estable.

A varios tomó por sorpresa la repentina salida de la Botota del programa de farándula SQP, en el cual se había desempeñado por cerca de seis meses como panelista estable.

La noticia de que no continuaría en el espacio de Chilevisión la anunció a través de las redes sociales donde no explicó los motivos, dejando a los televidentes con la incertidumbre.

Lee también: Simón Pesutic enternece la red en su cumpleaños con foto de cuando era bebé

En conversación con el diario La Cuarta, la Botota señaló: “Lo que pasa es que se terminaba el contrato, entonces estoy en otro proyecto de humor del canal y le tenía que dar prioridad a ese espacio que se llama Minas al Poder“.

Según detalló, fue ella la que decidió retirarse antes que finalizara el contrato, para dedicarse por completo al nuevo proyecto. “Como en el otro proyecto ya estamos grabando, tengo que hacer libretos, y por temas de tiempo y todo decidí retirarme antes de SQP“, expresó.

Además, contó que el nuevo programa parte dentro de dos semanas y que ahora está completamente dedicada a él. “Quizá más adelante pueda volver al panel, pero después que termine con este programa”.

También aclaró que no se fue enojada con nadie y que su salida se hizo en los mejores términos, descartando el rumor que circulaba sobre una supuesta molestia porque no le daban la cobertura que quería a sus eventos.


Por lo que finalizó diciendo: “Me voy agradecido, aprendí mucho en el programa“.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario