viernes, 20 de diciembre de 2013

Así será la sucesora de "Mamá mechona" en Canal 13

Aún no debuta "Mamá mechona" y la estación del grupo Luksic ya prepara su telenovela vespertina del segundo semestre del 2014, que se llamará "Mi querido dilema" y que tendrá a Lorena Bosch en el rol central.

Canal 13 está en plena promoción de la teleserie con la que volverá a tener ficción a las 20 horas el 2014, "Mamá mechona", pero ya prepara la telenovela vespertina del segundo semestre del año venidero, que se llamará "Mi querido dilema".

La historia se centrará en una exitosa y poderosa mujer ejecutiva, rol en manos de Lorena Bosch, que trabajará en el sector inmobiliario, quien de la noche a la mañana deberá hacerse cargo de una niña, "Ema" (María Fernanda Martínez), lo cual le traerá un gran cambio a su vida y su forma de ser.

En los papeles protagónicos masculinos estarán Cristián Arriagada y Francisco Pérez-Bannen, mientras que el resto del elenco estará integrado por Josefina Montané, Claudio Arredondo, Cristóbal Tapia-Montt, Mónica Godoy, Liliana García, Josefina Velasco, Marcela del Valle, María José Bello y Julio Jung, entre otros.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada