jueves, 16 de mayo de 2013

TVN estrenará "Los Carmona", teleserie inspirada en "Los Beverly ricos"

Adaptación chilena de la comedia estadounidense mezclará elementos de comedia y melodrama. Su estreno está fijado para octubre y será transmitida a partir de de las 20 horas.

Muy conocida en Estados Unidos en los años '60 y revivida con breve éxito en 1993 con una película, la serie cómica "Los Beverly ricos" se ganó un lugar en las pantallas al mostrar a una familia campesina que se vuelve millonaria de la noche a la mañana tras descubrir un pozo petrolero en su propiedad y que se va a vivir con todas sus pertenencias y animales a una mansión en el exclusivo barrio de Beverly Hills.

Con esa idea de fondo, el área dramática de TVN ya se encuentra trabajando en "Los Carmona", adaptación libre de dicha serie y que planea llegar a las pantallas en octubre próximo en el horario de las 20 horas.

El guionista Carlos Oporto explica que la versión local sufrirá varias modificaciones: "Esto será un melodrama. Busca alejarse un poco de la comedia que todos conocen. Aquí no está ese afán de la ridiculización del campo ni nada parecido".

La serie será protagonizada por Álvaro Rudolphy (Facundo, el padre), Carolina Arregui (Rosa, la madre), Luis Alarcón (Rosendo, el padre de Facundo) y Gabriela Hernández (Perpetua, la madre de Rosa). Los hijos Facundo y Rosa serán Magdalena Müller (Carmen Gloria), Francisco Pueyes (Alberto), Agustina Lavín (Susana) y Gonzalo Bulnes (Jacinto).

La historia mostrará cómo la familia viaja de su pueblo ubicado al interior de Talca a una lujosa casa en La Dehesa, donde tendrán de vecinos a un matrimonio de clase alta (interpretado por Ingrid Cruz y Fernando Larraín) a punto de caer en bancarrota, que solo desea estafarlos. "Habrá un triángulo entre Facundo y sus nuevos vecinos, porque el marido querrá que su mujer enamore al huaso solo para embaucarlo. Son bien amorales y será así en toda la serie".


FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada